En De Primera Mano, Mario Bezares opinó sobre las recientes declaraciones de Paul Stanley. El hijo del fallecido Paco Stanley confesó que, durante el velorio de su padre, Mario le ofreció su apoyo y le dio su número telefónico, sin embargo, aseguro que éste era falso.
Dios santo, la única vez que yo a Paul lo volví a ver fue en los juzgados cuando fue a declarar, nunca tuve contacto con él. Cómo quieres que yo le dé un teléfono o una cuestión falsa para que se acercara a mí si yo estaba totalmente perseguido, si eran 18 o 20 horas que yo estaba en la Procuraduría declarando, luego me arraigan y me quitan celulares. Cómo crees que yo pueda dar un número falso. Si no le contesté es porque estaba en el reclusorio”
Compartió los posibles motivos por los cuales Paul hizo estas declaraciones.
Era un niño de 14 años y va a saber muchas cosas que ahorita no quiero decir porque no quiero afectar mi serie. Realmente se va a ver la serie de lo que está pasando y punto”
Cansado de los dimes y diretes, solicitó sean respetuosos con un tema tan delicado.
Porque esto se está haciendo ya como un lavadero de chismosas, y dimes y diretes, yo creo que esta es la última vez que yo voy a declarar algo así porque yo creo que están tratando de terminar de que nosotros sea un chisme y que sea un dimes y diretes, y que nuestra plataforma diga que no le interesa. No tenemos ni una relación que ver”
Finalmente, cuestionó si Paul Stanley quiere vivir de la fama de su fallecido papá.
Si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, esto es su bronca. Nosotros somos los indicados para poder realizar una cosa porque nosotros lo vivimos. Y con pruebas fehacientes, pruebas verídicas de lo que vamos a argumentar y de lo que vamos a narrar y que verán en la serie”
Fuente: Excelsior
